Yogi Tea Rooibos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Yogi Tea Rooibos es una infusión ayurvédica de especias con rooibos, canela, clavo. La esencia de esta infusión es “Surgido del abrazo de la Madre Tierra”.

Disponibilidad: En existencia

€ 3,95
Nutrition & Santé

Descripción del producto

Detalles

1.¿Qué es Yogi Tea Rooibos? Dulce, cálido y soleado. El Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. La suma de las tradicionales especias YogiTea, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da visa a su suave rooibos, terroso aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión.

2. Ingredientes de Yogi Tea Rooibos *Rooibos: o té rojo sudafricano (bebida nacional de Sudáfrica) tiene un sabor afrutado y ligeramente dulce. No tiene cafeina. Gran poder isotónico, relajante, digestivo y antihistamínico *Canela: contiene valiosos aceites esenciales que ayudan a una buena digestión, libre de gases y de hinchazón abdominal. *Jengibre: antiinflamatorio natural, digestivo, cuida afecciones de gargante… aparte de sus numerosos beneficios, aporta un sabor picante, aromático y sabroso. *Achicoria tostada: reduce los niveles de colesterol LDL y tiene propiedades antioxidantes. * Algarroba: tiene antioxidantes y taninos que contienen ácido gálico, el cual es un potente antiséptico, antialérgico y antibacteriano natural. No contiene cafeína.

3. ¿Dónde comprar Yogi Tea Rooibos ? Para comprar Yogi Tea Rooibos, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

Información adicional

Información adicional

Marca Nutrition & Santé

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Yogi Tea Rooibos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies