Yogi Tea Digestión 17 bolsitas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Esta infusión ayurvédica de cardamomo, hinojo y jengibre es deliciosa, dulce y relajante. La esencia de esta infusión es “reconfortante”.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 3,95
Nutrition & Santé

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es Yogi Tea Digestión? Está inspirado en la tradición ayurvédica india de las mezclas masala. Estas especiales mezclas de hierbas le dan un delicioso sabor y ayudan a digerir las comidas. Se combinan hierbas como el hinojo, el regaliz, el cardamomo, el cilantro, el jengibre y la pimienta negra, haciendo que esta infusión se pueda disfrutar en las comidas o en cualquier otro momento del día.

2. Ingredientes de Yogi Tea Digestión *Hinojo: destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, combatir con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión. Reduce la hinchazón y evita las flatulencias. * Regaliz: tiene poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor sueva dulzón y agrio-amargo. * Jengibre: antiinflamatorio natural, digestivo, cuida afecciones de gargante… aparte de sus numerosos beneficios, aporta un sabor picante, aromático y sabroso. * Cardamomo: especie popular desde hace milenios que tiene poder antiinflamatorio y antiinfeccioso aportando un aroma fino y suave. * Pimienta negra: funciona como un estimulante natural de las secreciones gástricas por lo que favorece los procesos digestivos en el estómago. *Cilantro: de ligero sabor dulce, disminuye cualquier tipo de problema estomacal, como gases y flatulencias. *Clavo: ayuda a combatir dolores estomacales y naúseas También contiene cebada malteada, canela, menta piperita. No contiene cafeína.

3. ¿Cómo tomar Yogi Tea Digestión Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 minutos (o más para un sabor más intenso) y apreciar su delicioso sabor.

4. ¿Dónde comprar Yogi Tea Digestión? Para comprar Yogi Tea Digestión, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

Información adicional

Información adicional

Marca Nutrition & Santé
Composición Cardamomo, hinojo*, cilantro, cebada malteada, regaliz, menta piperita, jengibre, canela, pimienta negra, clavo.
Contenido 17 bolsitas
Modo de empleo Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 a 6 minutos - o más para un sabor más intenso.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Yogi Tea Digestión 17 bolsitas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies