Yogi Tea Chai negro

Sea el primero en opinar sobre este producto

Infusión ayurvédica de té negro, jengibre y canela. La esencia de esta infusión es “decidido y preparado para asumir riesgos”

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 3,95
Nutrition & Santé

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es Yogi Tea Chai Negro? Las clásicas especias del chai como la canela, el jengibre intenso y el anís, se combinan con el té negro en este potente y estimulante Yogi Tea®. El rooibos le añade un suave toque dulzor. En la tradición india, se disfruta endulzado y con un poco de leche animal o bebida vegetal.

2. Ingredientes de Yogi Tea Chai Negro *Té negro: solamente se cosecha a mano y tiene un carácter dulce, malteado y suave. En realidad, el té negro es té verde que ha sido fermentado. Esto provoca que se generen durante este proceso, las teaflavinas con propiedades antioxidantes. Las teaflavinas, además, pueden ayudarnos a protegernos del cáncer, las infecciones, la diabetes y los trastornos del corazón. * Jengibre: antiinflamatorio natural, digestivo, cuida afecciones de garganta… aparte de sus numerosos beneficios, aporta un sabor picante, aromático y sabroso. *Canela: contiene valiosos aceites esenciales que ayudan a una buena digestión, libre de gases y de hinchazón abdominal. * Anís: ayuda a combatir gases, molestias, dolores intestinales, acidez, gastritis u otros problemas estomacales. * Pimienta negra: funciona como un estimulante natural de las secreciones gástricas por lo que favorece los procesos digestivos en el estómago. También contiene rooibos, achicoria tostada y clavo.

3. ¿Cómo tomar Yogi Tea Chai Negro? Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 minutos (o más para un sabor más intenso) y apreciar su delicioso sabor.

4. ¿Dónde comprar Yogi Tea Chai Negro? Para comprar Yogi Tea Chai Negro, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

Información adicional

Información adicional

Marca Nutrition & Santé

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Yogi Tea Chai negro

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies