Vitae Vibracell 100ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Vibracell Ayuda a complementar la dieta, a proporcionar energía y a mejorar el rendimiento.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 25,95

En oferta € 24,45

VITAE

Descripción del producto

Detalles

Vibracell es un multivitamínico concentrado de más de 40 frutas, verduras y plantas procedentes de cultivo biológico que aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de un gran número de vitaminas. Por esta razón se recomienda para ayudar a complementar la dieta, a proporcionar energía y a mejorar el rendimiento. Está enriquecido con jalea real, L-carnitina, lecitina de soja, coenzima Q10, magnesio y otros componentes bioactivos.

Información adicional

Información adicional

Marca VITAE
Contenido 100ml
Modo de empleo Adultos: añadir de 5 a 10 ml de Vibracell en medio vaso de agua y remover. Niños de 3 a 12 años: añadir de 2,5 a 5 ml de Vibracell en medio vaso de agua y remover. Agitar el producto antes de cada toma. Se recomienda tomar en ayunas antes del desayuno.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Vitae Vibracell 100ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies