Vitae. Oliovita 120 caps. 500mg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Las cápsulas Oliovita y su contenido rico en Omegas, más concretamente en Omega 7, ayudan al mantenimiento de una piel joven y a la recuperación de las zonas más afectadas por la edad. Se trata de un complemento alimenticio muy completo basado en la medicina tradicional China y la aplicación de bayas de espino amarillo y su aceite. 

Disponibilidad: En existencia

€ 43,90
VITAE

Descripción del producto

Detalles

Oliovita es un complemento alimenticio creado a base aceite de espino amarillo rico en Omegas. Este aceite es extraído de forma muy especial con el fin de asegurar que sus propiedades se mantengan. El aceite de espino amarillo es conocido por su riqueza en el ácido graso Omega 7. Se trata de un ácido grasos no esencial pero muy beneficioso para el organismo para problemas dermatológicos y circulatorios.

¿Para qué sirve el aceite de espino amarillo y su Omega 7?

Oliovita y su Omega 7 tiene por funciones:

-       Rejuvenecer y ayudar a reparar las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento

-       Mantener la piel joven e hidratada

-       Deshacerse de la sequedad de la piel definitivamente

La eficacia de Oliovita de Vitae se basa en el mencionado aceite graso Omega 7. Lleva a cabo la función de lubricar las áreas que necesitan una pequeña ayuda, devolviendo la elasticidad y suavidad a nuestra piel.  Se trata de una solución definitiva al envejecimiento de la piel, sus efectos tienen lugar desde la misma composición de la piel y no se limitan a lo tópico.  

¿Qué es el espino amarillo?

El espino amarillo es un arbusto cuyas bayas durante siglos han sido utilizadas por sus propiedades beneficiosas la juventud de la piel y las zonas más íntimas. Oliovita rejuvenece la piel gracias a sus contenidos, en los cuales destacan los ácidos grasos Omega3, Omega 6, Omega 9 y en especial, Omega 7.

Está recomendado para ayudar a nutrir e hidratar la piel seca, sensible y envejecida. Además, es también una excelente fuente nutricional. La razón reside en su riqueza en los siguientes elementos:

  • Vitamina A: esencial ara funciones vitales como la reproducción, la visión y el sistema inmunitario. 
  • Vitamina B: responsable de la producción de energía a través de la transformación de los alimentos ingeridos y de la regulación del sistema nervioso.
  • Vitamina C: beneficiosa para la piel, para el sistema cardiovascular y para relajar el organismo mediante la su función desestresante. No tiene relación con las defensas.
  • Vitamina E:actúa como antioxidante para las células del cuerpo y más concretamente, de la piel.
  • Vitamina K:principal responsable de la coagulación de la sangre, es la responsable de frenar el sangrado en caso de lesión.
  • Minerales (hierro y potasio): necesarios, respectivamente, para producir hemoglobina y mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno y la regulación del agua dentro y fuera de las células.
  • Aminoácidos:estimulan la síntesis de la proteína muscular.

Descubre más complementos alimenticios en Parafarmacia Abascal.

Información adicional

Información adicional

Marca VITAE
Composición ACEITE DE ESPINO AMARILLO (SEMILLA Y PULPA). CÁPSULA DE ORIGEN VEGETAL. POR TOMA DIARIA (2 CÁPSULAS): ÁCIDO PALMITOLEICO (OMEGA-7) 0,24 G. ÁCIDO CIS-VACCÉNICO (OMEGA-7) 0,06 G. ÁCIDO OLEICO (OMEGA-9) 0,18 G. ÁCIDO LINOLEICO (OMEGA-6) 0,17 G. ÁCIDO ALFA-LINOLÉNICO (OMEGA-3) 0,13 G. VITAMINA E (ALFA TOCOFEROL) 4,00 MG. VITAMINA A 0,4 MG.
Contenido 120 CAPSULAS.
Modo de empleo 2 cápsulas al día. Si toma Oliovita® por primera vez, tomar 4 cápsulas al día, los dos primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con las comidas.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Vitae. Oliovita 120 caps. 500mg

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies