Vitae. Magnesium6. 60 comp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Magnesium6® es un complemento alimenticio a base de seis fuentes principales de magnesio, vitamina B6 y taurina, con una alta biodisponibilidad.

Contribuye al normal funcionamiento de los músculos y los huesos y al mantenimiento del metabolismo energético normal (gracias al magnesio) y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga (por la vit. B6).

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 19,95

En oferta € 17,95

VITAE

Descripción del producto

Detalles

El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana ya que ayuda y protege la transmisión nerviosa, los músculos y contribuye al mantenimiento energético. A pesar de que tenemos mecanismos para mantener el nivel de magnesio en el cuerpo, una dieta desequilibrada y el exceso de estrés junto con una elevada actividad física, puede ocasionar una falta de este componente. Por eso, cuando se realiza deporte es necesario un aporte extra de magnesio ya que favorece el sistema cardiovascular, tiene una acción antioxidante y participa en la restauración de las células. Este mineral es perfecto para paliar el estrés físico. Además, por su implicación en el mantenimiento muscular, es adecuado también para reducir cualquier contractura muscular. Existen distintas causas que pueden provocar contractura muscular: las contusiones, movimientos anormales, inactividad durante un largo tiempo, falta de estiramientos después del deporte, etc. Magnesium6® es un complemento alimenticio a base de seis fuentes principales de magnesio, vitamina B6 y taurina, con una alta biodisponibilidad.

Información adicional

Información adicional

Marca VITAE
Composición Glicerofosfato de magnesio, magnesio marino, taurina, L-pidolato de magnesio, citrato de magnesio, gluconato de magnesio, lactato de magnesio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6 ), antiaglomerante (silicio), estearato de magnesio,espesante (celulosa microcristalina)
Contenido 20 comprimidos
Modo de empleo Tomar 1 o 2 comprimidos al día una con cada comida y con un gran vaso de agua.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Vitae. Magnesium6. 60 comp.

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies