SkinCeuticals ADVANCED PIGMENT CORRECTOR

Sea el primero en opinar sobre este producto

Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada.

Disponibilidad: En existencia

€ 99,50

Descripción del producto

Detalles

Corrige y previene la pigmentación no deseada

Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada.

Los efectos del tiempo

Con el paso del tiempo, sufrimos los efectos de la exposición al sol en nustra piel. Dichos efectos inciden, especialmente, en la pigmentación de la piel y la aparición de manchas e imperfecciones cutáneas.

Este poderoso tratamiento multicapa es un método altamente eficaz, seguro, para todo el rostro, para ayudar a reducir la pigmentación persistente y prevenir su recurrencia.

La melanina y la pigmentación

La melanina es el pigmento que da color a la piel y es producida en exceso como una respuesta de protección frente a las agresiones de la capa más externa de la piel. Todos los tipos de piel desarrollan hiperpigmentación causada por una sobreproducción de melanina en la piel tras la exposición solar, cambios hormonales y procesos inflamatorios cutáneos. El exceso de melanina se acumula con el paso del tiempo, dando lugar a la aparición de manchas.

¡Vitaliza tu piel y mejora tu aspecto sobre las manchas pigmentarias!

Además de su eficacia sobre la apariencia de la hiperpigmentación y las manchas de la piel, Advanced Pigment Corrector aumenta la uniformidad del tono de piel y su luminosidad.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día, una pequeña cantidad en la piel seca y otras zonas afectadas.

Descubre toda nuestra gama de Solares en Parafarmacia Abascal y disfruta del sol con precaución.

Información adicional

Información adicional

Composición Ácido salicílico: Proporciona exfoliación para reducir manchas existentes y ayudar a mejorar la penetración de otros activos.Ácido hidroxifenoxipropiónico. Ha demostrado in-vivo ser tan eficaz como el 2% de ácido kójico en la disminución de la apariencia de la hiperpigmentación.
Modo de empleo Una o dos veces al día, aplique una pequeña cantidad en la piel seca y otras zonas afectadas. Para el uso por la mañana, aplique primero un serum antioxidante seguido de Advanced Pigment Corrector y un protector solar. Limite la exposición al sol.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: SkinCeuticals ADVANCED PIGMENT CORRECTOR

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies