Singuladerm Xpert Entraineur RM 100ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Xpert Entraineur RM de Singuladerm es un gel recuperador anti-fatiga para piernas y brazos. Además de ayudar a reducir la fatiga, acelera la recuperación.

Disponibilidad: En existencia

€ 21,90
Singuladerm

Descripción del producto

Detalles

Xpert Entraineur RM de Singuladerm es un gel recuperador anti-fatiga para piernas y brazos. Además de ayudar a reducir la fatiga, acelera la recuperación. Atenúa la retención de líquidos y mejora la microcirculación. Antiinflamatorio, reduce la fatiga. Protege y recupera, mejorando la apariencia física de las extremidades. Efecto remodelante. Efecto frío.

Información adicional

Información adicional

Marca Singuladerm
Composición Agua, PPG-1 Trideceth-13, Alcohol Desnaturalizado, Propilenglicol, Butilenglicol, Carbómero, Mentol, Fenoxietanol, Lactato de Mentilo, Extracto de Zingiber Zerumbet, Hidróxido de Sodio, Perfume, Ácido Benzoico, Ácido Dehidroacético, Mentol, Dipropilenglicol.
Contenido 200ml
Modo de empleo Aplicar después de la actividad, efectuando un ligero masaje en dirección ascendente en brazos y piernas hasta su completa absorción.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Singuladerm Xpert Entraineur RM 100ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies