Singuladerm. Xpert Entraineur Hombre 200ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Emulsión reductora intensiva de grasa localizada. Tonifica la zona abdominal masculina. Especial deportistas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 36,90

En oferta € 25,95

Singuladerm

Descripción del producto

Detalles

Xpert Entraîneur Hombre de Singuladerm ayuda a reducir la grasa localizada y a tonificar la zona abdominal masculina. Contiene potentes ingredientes que no solo contribuyen a eliminar la grasa, sino que también activan la microcirculación y tienen propiedades antiinflamatorias. Xpert Entraîneur es una línea especialmente diseñada y orientada a optimizar los resultados del ejercicio practicado de forma regular. Xpert Entraîneur complementa el entreno y suma beneficios a una actitud que cada vez más personas adoptan para verse y sentirse mejor. Singuladerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos. Xpert Entraîneur Hombre. Características principales: Reafirmante y remodelante. Abdomen y cintura. Calor activo. Sin parabenos. Testado dermatológicamente. 200 ml de producto por envase. Xpert Entraîneur Hombre está indicado para: Ayudar a reducir la grasa localizada. Tonificar la zona abdominal. Especial deportistas.

Información adicional

Información adicional

Marca Singuladerm
Composición CARNITINA, SERILESINE, ALDENINE, PEPTIDE AC29, ANTARCTICINE, CAFEÍNA, LIPOCHROMAN.
Contenido 200ml
Modo de empleo Aplicar 2 veces al día masajeando con movimientos circulares en la zona a tratar hasta su total absorción. Si se va a practicar actividad física, aplicar 15-20 minutos antes de iniciar la sesión para mejorar los resultados.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Singuladerm. Xpert Entraineur Hombre 200ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies