RS7 Regenerator Articulaciones 30caps.

Sea el primero en opinar sobre este producto

RS7 articulaciones es un complemento alimenticio muy completo, útil para tratar lesiones relacionadas con los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y articulaciones en general. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a ejercicios físicos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 29,95

En oferta € 25,00

Consumer Health

Descripción del producto

Detalles

RS7 articulaciones es un complemento alimenticio muy completo, útil para tratar lesiones relacionadas con los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y articulaciones en general. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a ejercicios físicos. La fórmula de RS7 regenerator es muy completa. Cuento con harpagófito para reducir los dolores musculares y cartílago de tiburón (calcio i condroitina), ácido hialurónico, glucosamina y vitamina C para ayudar al normal mantenimiento de huesos e articulaciones. Regeneración natural de tejidos, cartílagos, tendones y huesos. Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud. Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación. Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

Información adicional

Información adicional

Marca Consumer Health
Composición Ácido hialurónico (en forma de sal sódica)10 mg. Cartílago de tiburón (calcio + condroitina) 100 mg. Harpagofito 250 mg. Glucosamina marina 30 mg. Magnesio estearato 0,5 mg. Vitamina C 40 mg. Harpagofito (Harpagophytum procubens (Burch.) DC., partes subterráneas), cartílago de tiburón, ácido L-ascórbico (vitamina C), Glucosamina, agente de carga (celulosa microcristalina (E 460)), hialuronato de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio). Cápsula: Agente de recubrimiento (gelatina), colorante (dióxido de titanio (E 171)).
Contenido 30 caps.
Modo de empleo 1 cápsula al día durante 3 meses.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: RS7 Regenerator Articulaciones 30caps.

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies