Ricola. Caramelo Arándano

Sea el primero en opinar sobre este producto

El delicado arándano rojo confiere a este caramelo de hierbas Ricola su especial sabor ácido afrutado.
Con una ración extra de Vitamina C.

Disponibilidad: En existencia

€ 2,80
Diafarm

Descripción del producto

Detalles

El delicado arándano rojo confiere a este caramelo de hierbas Ricola su especial sabor ácido afrutado. Con una ración extra de Vitamina C. Los caramelos de arándano rojo Ricola no solo tienen un excelente sabor, sino también beneficiosos efectos. El arándano rojo procede de Norteamérica y está emparentado con el europeo. Cuando está maduro, es de un intenso color rojo y contiene grandes cantidades de vitamina C, betacaroteno y sustancias minerales. Los indígenas norteamericanos lo sabían y los utilizaban con fines curativos. Nuestros caramelos contienen zumo puro de arándano, así como la eficaz mezcla de 13 hierbas. Las hierbas utilizadas para elaborar estos deliciosos caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.

Información adicional

Información adicional

Marca Diafarm
Composición Composición por caramelo (2,5g): Isomaltosa, acidulante (ácido cítrico), concentrado de zumo de arándanos (0,6%), extracto (0,5%) de la mezcla de 13 hierbas Ricola, concentrado de aronia (0,2%), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K), vitamina C, aromas naturales.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Ricola. Caramelo Arándano

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies