Oral B Vitality Crossaction

Sea el primero en opinar sobre este producto

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. Disponible también en naranja.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 29,90

En oferta € 19,95

Oral B

Descripción del producto

Detalles

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila, y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal. Incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Disponible también en naranja.

Cómo funciona Oral-B Vitality cepillo eléctrico?

Con el cepillo eléctrico Vitality de Oral-B conseguirás una limpieza dental superior y gracias a su sistema de control de tiempos podrás saber cuando parar la sesión de dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas. 

Video del cepillo eléctrico Oral-B Vitality

Información adicional

Información adicional

Marca Oral B

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Oral B Vitality Crossaction

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies