Mi Rebotica jabón de glicerina vegetal

Sea el primero en opinar sobre este producto

Los jabones de glicerina vegetal Mi Rebotica, por sus ingredientes y elaboración, son jabones suaves, humectantes y no agresivos, respetando la propia humedad de la piel. Los jabones de glicerina vegetal están elaborados sin ingredientes no agresivos para la piel, se pueden usar tanto en pieles normales como pieles sensibles

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 5,00
Mi rebotica

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es el jabón de glicerina vegetal mi rebotica? Es un jabón suave, humectante para la limpieza diaria de la piel.

2 ¿Para qué sirve jabón de glicerina vegetal mi rebotica? Sirven para limpiar la piel, respetando su equilibrio natural.

3. Ingredientes del jabón de glicerina vegetal mi rebotica Jabón natural enriquecido en glicerina vegetal. Sin perfume. Ideal para pieles secas e irritativas. Tiene pH neutro.

4. ¿Cómo aplicar jabón de glicerina vegetal? Utilizar para la limpieza diaria de la piel, emulsionar junto con un poco de agua y a continuación aclarar. Apto para veganos.

5. ¿Dónde comprar jabón de glicerina vegetal mi rebotica? Para comprar el jabón de glicerina vegeta mi rebotica, te esperamos en nuestra farmacia online.

Información adicional

Información adicional

Marca Mi rebotica

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Mi Rebotica jabón de glicerina vegetal

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies