Luxmetique Fórmula Piel Perfecta 90caps.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta es una poderosa composición con activos que la piel necesita para ayudar a frenar el daño oxidativo y mantenerse en condiciones normales. Reafirma, repara y combate el paso del tiempo con tu nuevo ritual de belleza.El Colágeno Hidrolizado de Verisol® y Ácido Hialurónico ayudan a mejorar la apariencia de la piel. El Resveratrol, las vitaminas C, E y B2 y minerales Zinc y Cobre ayudan a frenar la oxidación celular.

Disponibilidad: En existencia

€ 29,50
Luxmetique

Descripción del producto

Detalles

¿Qué es Luxmetique Fórmula Piel Perfecta?

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta es producto antioxidante con una poderosa composición con activos que la piel necesita para ayudar a frenar el daño oxidativo y mantenerse en condiciones normales. Ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento de la piel y mantiene la pie joven y protegida frente al daño oxidativo.   


¿Para qué personas está dirigido Luxmetique Fórmula Piel Perfecta?

Este producto está recomendado para personas con pieles jóvenes o para pieles maduras como mantenimiento, tras haber tomado previamente Fórmula Antiedad de Luxmetique.

 

Ingredientes de Luxmetique Fórmula Piel Perfecta

Los ingredientes de este producto ayudan hidratar y proteger la piel desde el interior. Con las cremas y tratamientos a nivel tópico sólo logramos alcanzar las primeras capas de la piel. Es recomendable la el aporte de principios activos desde el interior para lucir una piel más luminosa y joven durante más tiempo.

Gracias a su Fórmula Piel Perfecta y por su alta concentración de activos actúa mejorando la piel desde las capas más internas frenando el daño oxidativo:

          Ácido hialurónico.

         Colágeno hidrorizado.

         Resveratrol Antioxidantes.

         Fuente de vitaminas y minerales.

         Colágeno Hidrolizado de Verisol.

         Extracto de Uva

         Vitamina C y E.

         Riboflavina (Vitamian B2).

         Zinc

         Cobre.

 

Modo de empleo

Tratamiento completo para 1 mes, presentado en 90 cápsulas:

          Tomar 3 cápsulas al día, juntas o por separado, preferiblemente por la mañana. Es muy importante ser constante con las tomas para obtener los resultados deseados.

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta ha sido desarrollada para ser consumida durante todo el año en su defecto, como mínimo se recomienda tomar durante tres meses consecutivos  dos veces al año.

 

Advertencias

Consultar a su médico o farmacéutico en caso de embarazo o lactancia.

No superar la dosis diaria recomendada. Recuerda que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables. 

 

¿Dónde puedo comprar Luxmetique Fórmula Piel Perfecta?

Si deseas comprar Luxmetique Fórmula Piel Perfecta 90 caps o cualquier otro producto facial, te recomendamos que eches un vistazo en el catálogo de nuestras parafarmacia online Parafarmacia Abascal. ¡Te esperamos!

 

Información adicional

Información adicional

Marca Luxmetique
Composición Luxmetique Fórmula Piel Perfecta: es una poderosa composición con activos que la piel necesita para ayudar a frenar el daño oxidativo y mantenerse en condiciones normales. El Colágeno Hidrolizado de Verisol® y Ácido Hialurónico ayudan a mejorar la apariencia de la piel. El Resveratrol, las vitaminas C, E y B2 y minerales Zinc y Cobre ayudan a frenar la oxidación celular.
Contenido 90 caps.
Modo de empleo Tratamiento completo para 1 mes, presentación 90 cápsulas. Tomar 3 cápsulas al día, juntas o por separado, preferiblemente por la mañana. *Es muy importante ser constante con las tomas para obtener los resultados deseados.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Luxmetique Fórmula Piel Perfecta 90caps.

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies