Isdinceutics Night Peel 30 Ampollas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Isdinceutics Night Peel es un tratamiento que actúa durante la noche, consiguiendo una piel más renovada, además de reducir las líneas de expresión y atenuar las imperfecciones ya que realiza una suave exfoliación, gracias a la acción del ácido málico, el ácido glicólico y el ácido tartárico.

Disponibilidad: En existencia

€ 39,45
ISDINCEUTICS

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es Isdinceutics Night Peel? Isdinceutics Night Peel es un tratamiento facial en forma de ampollas que contienen una mezcla de àcidos como el málico, el glicólico y el tartárico, que llevan a cabo una suave exfoliación que además de renovar las células de la piel, estimula la formación de colágeno, también cuenta con el complejo hidraboost para aportar una alta hidratación.

2 ¿Para qué sirve Isdinceutics Night Peel? Isdinceutics Night Peel está indicado para: - Renovar las capas superficiales de la piel. - Hidratar. - Disminuir las líneas de expresión. - Atenuar las imperfecciones.

3. Ingredientes de Isdinceutics Night Peel  Isdinceutics Night Peel combina ácido glicólico, ácido tartárico, ácido málico e Hydraboost. - Ácido glicólico con propiedades exfoliantes, ayudan a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno, ayudando a disminuir los signos del fotoenvejecimiento. - Alpha complex con ácido tartárico y Ácido málico que estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. - Hydraboost es un ingrediente de origen natural que aporta hidratación de efecto inmediato y profundo mejorando la función barrera de la piel

4. ¿Cómo aplicar Isdinceutics Night Peel?  Aplicar por la noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

5. ¿Dónde comprar Isdinceutiks Night Peel? Para comprar Isdinceutiks Night Peel, te esperamos en nuestra farmacia online.

Información adicional

Información adicional

Marca ISDINCEUTICS

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Isdinceutics Night Peel 30 Ampollas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies