Isdinceutics Instant Flash 1 ampolla

Sea el primero en opinar sobre este producto

Isdinceutics Instant Flash es una ampolla con efecto lifting inmediato. ¿Bodas, eventos, celebraciones? Rejuvenece la apariencia del rostro y borra los signos de fatiga y estrés ¡En un solo instante!

Disponibilidad: En existencia

€ 3,65
ISDINCEUTICS

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es Isdinceutics Instant Flash ? Isdinceutics Instant Flash es una ampolla con efecto lifting inmediato. Contiene un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro.

2 ¿Para qué sirve Isdinceutics Instant Flash? Isdinceutics Instant Flash tiene los siguientes beneficios: - LiftFirm: Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. - Peptide Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa. - LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.

3. Ingredientes de Isdinceutics Instant Flash Isdinceutics instant Flash tiene los siguientes ingredientes: - LiftFirm: Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. - Peptide Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa. - LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.

4. ¿Cómo aplicar Isdinceutics Instant Flash? Utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar media ampolla sobre cara y cuello realizando un ligero masaje hasta que el producto se abosrba completamente. Después de su apliación aplicar directamente el maquillaje. Uso tópico para todo tipo de pieles.

5. ¿Dónde comprar Isdinceutics Instant Flash ? Para comprar Isdinceutics Instant Flash, te esperamos en nuestra farmacia online.

Información adicional

Información adicional

Marca ISDINCEUTICS

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Isdinceutics Instant Flash 1 ampolla

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies