Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Isdinceutics AGE Reverse es un tratamiento facial con triple acción antiaging, al proteger frente a la polución, hidrata y remodela el contorno del rostro y retrasa la formación de los productos de glicación responsables de la pérdida de elasticidad, gracias a la acción de la carnosina, el exop, el ácido hialurónico reticulado y al Syn-hycan.

Disponibilidad: En existencia

€ 80,95
ISDINCEUTICS

Descripción del producto

Detalles

¿Qué es Isdinceutics AGE Reverse? 

Isdinceutics AGE Reverse es un tratamiento que protege tu piel de la polución gracias al EXO-P, Redefine el óvalo facial gracias al Syn-Hycan, que penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia además evita su degradación gracias a la carnosina, también cuenta con el ácido hialurónico reticulado que aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera.

¿Para qué sirve Isdinceutics AGE Reverse? 

Isdinceutics AGE Reverse está indicado para: - Combatir el fotoenvejecimiento. - Hidratar de forma profunda y duradera. - Aportar luminosidad y elasticidad a la piel. - Redefinir el óvalo facial. - Proteger la piel de la polución.

Ingredientes de Isdinceutics AGE Reverse Isdinceutics AGE Reverse combina potentes activos. A continuación los detallamos - Ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas. - El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facia - La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, manteniendo la funcionalidad del colágeno y la elastina y devolviendo a la piel elasticidad y firmeza. - Exo-P es una multiprotección frente a la polución ya que reduce la adhesión de partículas contaminantes, combate la acción de los radicales libres y reduce el daño generado por los hidrocarburos

¿Cómo aplicar Isdinceutiks AGE Reverse? Aplicar después de la limpieza, la cantidad adecuada mañana y/o noche, aconsejamos que previamente se aplique el sérum de flavo c o las ampollas de flavo c ultraglican.

¿Dónde comprar Isdinceutiks AGE Reverse?

Para comprar Isdinceutics AGE Reverse, te esperamos en nuestra farmacia online.

Información adicional

Información adicional

Marca ISDINCEUTICS

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies