Goah Clinic Siluit 60 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Define la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos por lo que potencia la pérdida de peso. Su efecto antioxidante promueve la regeneración celular y proporciona resultados antiedad, mejorando al mismo tiempo el estado de los huesos y articulaciones.

Disponibilidad: En existencia

€ 35,90
GOAH CLINIC

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es Goah Clinic Siluit?

 Goah clinic Siluit es un complemento alimenticio que favorece la pérdida de peso ya que disminuye la absorción de grasas y carbohidratos, y reduce la ansiedad por los alimentos. Tiene un efecto antiedad y antioxidante, aumentando la regeneración celular y la síntesis de colágeno gracias al silicio orgánico.

 

2. ¿Para qué sirve Goah Clinic Siluit?

 Goah clinic Siluit está indicado en:

-       Pérdida de peso

-       Regular el tránsito intestinal

-       Tratamiento y prevención de las arrugas

-       Recuperar la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso

-       Reducir la ansiedad por los alimentos ricos en hidratos de carbono

 

3. Ingredientes de Goah Clinic Siluit

 Los productos de Goah Clinic Siluit contienen fórmulas a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad que, combinados con elementos esenciales para nuestro organismo, funcionan potenciando la fuerza y vitalidad del interior, reflejándose en el exterior. Goah Clinic Siluit está compuesto por:

 

-       Chitosan, Neopuntia, Fabenol, Glutation reducido, silicio orgánico y triptófano.

-       Chitosan H2OSlim: forma una película impermeable que impide la absorción de grasas. No es de origen marino, por lo que es apto para alérgicos al marisco.

-       Neopuntia R: impide la absorción de grasas y carbohidratos

-       Fabenol MaxR amilasa G: se une a los hidratos de carbono impidiendo que se absorban y facilitando su eliminación a través de la orina.

-       Glutation reducido: aumenta la tonicidad de la piel

-       Silicio orgánico OrgonoTM poder: aumenta la regeneración celular y la síntesis de colágeno.

-       Triptófano: reduce la ansiedad por la comida

 

4. ¿Cómo tomar Goah Clinic Siluit?

 Tomar 2 cápsulas al día juntas, en el desayuno o en la comida. Ideal combinarlo junto a Goah clinic Celulit, tomando una cápsula de cada antes de una comida. Mínimo consumir durante 3 meses.

 

5. ¿Con qué puedo complementar Goah Clinic Siluit para una mayor definición?

Para ganar una mayor optimización en nuestra pérdida de peso, podemos combinar este producto con la actividad física que complementa a la dieta, encontrando ejercicios tales cómo ejercicios aeróbicosandar en bicicleta o nadar durante 30 a 40 minutos todos los días.

 

6. ¿Dónde comprar Goah Clinic Siluit?

 Para comprar Goah Clinic Siuit o cualquier otro producto para el control de peso puedes consultar el catálogo de nuestra parafarmacia online en Parafarmacia Abascal. ¡Encontrarás productos a precios económicos!

Información adicional

Información adicional

Marca GOAH CLINIC
Composición Ingredientes por 2 cápsulas: H2=SlimTm(Chitosan vegetal) 240 mg, Polidextrosa (fibra saludable) 200 mg, *Gelatina, L-Triptófano 100 mg, Fabenol Max (Extracto seco de Judía blanca (phaseolus vulgaris L., 2000UI/g Amilasa)) 100 mg, NeOpuntia (extracto seco de Opuntia (Opuntia ficus-indica (L.) Mill.)) 100 mg, Silicium orgono Powder (äcido ortoslícico estabilizado con colina) 50 mg (0,775mg de Silicio), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y dióxido de silicio), Glutatión reducido 10 mg y *Colorantes (E-171, E-172 y E-132). * Componentes de la cápsula.
Contenido &0 cápsulas de 571 mg
Modo de empleo Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana en ayunas y otra antes de comer. También pueden tomarse 2 juntas por la mañana.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Goah Clinic Siluit 60 cápsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies