Goah Clinic Colágeno 60 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Goah Clinic Colágeno Natural Beauty es un complemento alimenticio elaborado a base de compuestos presentes en las capas más profundas de la piel, los cuales disminuyen con la edad, provocando la aparición de líneas de expresión, arrugas y deshidratación.

Disponibilidad: En existencia

€ 39,90
GOAH CLINIC

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es Goah Clinic Colágeno?

 Es un complemento alimenticio que aporta elasticidad a la piel y tiene un efecto antiedad. Tiene varios “beauty effects”: antiedad, antioxidante, rellena las arrugas de expresión, es un hidratante muy potente de la piel, antiacneico, regenerador celular y antimanchas.

 Al llevar colágeno hidrolizado tipo II es un excelente protector y regenerador de las articulaciones, aliviando así el dolor e inflamación de las mismas y previniendo su degeneración.

 

2. ¿Para qué sirve Goah Clinic Colágeno?

 Goah Clinic Colágeno sirve para:

- Tratamiento de arrugas de expresión

 - Tratamiento de arrugas más marcadas, flacidez y falta de firmeza

- Falta de hidratación facial y corporal

-  Casos de acné leve

- Casos de piel castigada por el sol y con manchas

- Casos de piel apagada y deshidratada - Articulaciones y huesos

 

3. Ingredientes de Goah Clinic Colágeno

 Está compuesto de Colágeno hidrolizado marino, elastina, ácido hialurónico, granada, vitamina C y coenzima Q10:

 

- Colágeno hidrolizado marino Peptan®: es de tipo II y reduce el dolor y la inflamación, mejorando la movilidad de las articulaciones en artrosis y otras patologías articulares, como el desgaste que se produce al practicar mucha actividad física.

 

- Elastina prolastin ZQ: esta proteína es la encargada de mantener unidas las fibras de colágeno para conseguir así una estructura ordenada. Su función en nuestra piel, proteger y promover su síntesis aportando elasticidad.

 

- Ácido hialurónico: puede contener 1.000 veces su peso en agua, por lo que es un excelente hidratante de piel y corrector de arrugas.

 

- Granada exto. Seco 40% elágico: reduce y previene las manchas de la piel. Junto a la vitamina C regula el acné.

 

 - Vitamina C (orgánico): antioxidante y regulador del acné.

 

 - Coenzima Q10 kaneka: potente antioxidante y regenerador celular.

 

4. ¿Cómo tomar Goah Clinic Colágeno?

Tomar 2 cápsulas antes de dormir, con un vaso de agua. También pueden tomarse por la mañana, pero siempre tomar dos cápsulas juntas. Lo ideal es tomarlo durante tres meses y luego descansar.

 

5. ¿Dónde comprar Goah Clinic Colágeno?

 Para comprar Goah Clinic Colágeno o cualquier otro producto para la mejora de tus músculos y articulaciones , te esperamos en nuestra parafarmacia online Parafarmacia Abascal. ¡Te esperamos!

Información adicional

Información adicional

Marca GOAH CLINIC
Composición Ingredientes por 2 cápsulas: Hidrolizado de colágeno marino (Peptan) 400 mg, Péptidos de elastina (Prolastin TM) 200 mg, *Gelatina, Maltodextrina, Extracto seco de Granada (Punica granatum L., 40% äcido elágico) 50 mg, äcido hialurónico 40 mg, Coenzima Q10 (kaneka Q10TM) 30 mg, Vitamina C (äcido L-ascórbico) 25 mg 831,25% VRN**), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio) y Colorantes (E-171 y E-172). * Componentes de la cápsula **%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes Alérgenos: contiene derivados de pescado.
Contenido 60 cápsulas de 546 mg
Modo de empleo Tomar 2 cápsulas juntas por la noche o por la mañana al despertar.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Goah Clinic Colágeno 60 cápsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies