Goah Clinic Celulit 60 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Complemento alimenticio elaborado a base de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, y actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina que facilita también la pérdida de peso.

Disponibilidad: En existencia

€ 34,90
GOAH CLINIC

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es Goah Clinic Celulit?

Goah Clinic Celulit Natural Beauty es un complemento alimenticio con una fórmula única a base de cafeína (pero en menor concentración que la que encontraríamos en un café) extraída del guaraná, café verde y té verde, la cual potencia el efectoreductor de la L-carnitina. Proporciona un efecto diurético y saciante gracias a la combinación del té verde y el jengibre. Ideal para perder de 4-5 kilos en poco tiempo.

 

2 ¿Para qué sirve Goah Clinic Celulit?

Goah clinic celulit sirve para movilizar la grasa localizada para poder eliminarla a través de la orina. Pero también posee otros efectos beneficiosos, tales como:

 - Diurético

- Reductor

- Saciante

- Quemagrasas

- Anticelulítco

- Disminuye la ansiedad por la comida gracias al jengibre.

 

3. Ingredientes de Gaoh Clinic Celulit

Goah Clinic Celulit está compuesto por té verde, café verde, guaraná, l-carnitina y jengibre:

Té verde exto.seco hojas 80% polifenoles: potente antioxidante y quemagrasa.

Café verde exto.seco 40% clorogénico: reduce la absorción de carbohidratos y grasa ingerida en los alimentos. Aumenta la actividad de la L-carnitina.

Guaraná exto.seco semillas 22% cafeína: potente energizante, ayuda a la concentración, a reducir el estrés y mejora la quema de grasas, permitiendo una mayor pérdida de peso. Activa a la L-carnitina.

L-carnitina: potente lipolítico, sobre todo si se acompaña de ejercicio físico.

Jengibre Zinciber oficinalis exto. Seco 5% aceites esenciales (rizoma): es un ansiolítico natural, disminuye la ansiedad por la comida, y el nerviosismo que podría ocasionar el café y el té de la fórmula.

 

4. ¿Cómo tomar Goah Clinic Celulit?

Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida. También se pueden tomar las dos juntas en el desayuno.

Lo ideal es tomarlo después de haber tomado durante un mes Goah clinic Detox, y combinarlo con Goah clinic Siluit para conseguir unos mejores resultados, sobre todo si se va a acompañar a una dieta de adelgazamiento y ejercicio físico. El tratamiento como mínimo debe durar unos tres meses y luego se puede descansar.

 

5. ¿Dónde comprar Goah Clinic Celulit?

Si quieres comprar Goah Clinic Celulit o cualquier otro producto para el control de peso te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online en Parafarmacia Abascal. ¡Encontrarás los mejores productos a precios económicos!

Información adicional

Información adicional

Marca GOAH CLINIC
Composición Ingredientes por 2 cápsulas: Maltodextrina, Extracto seco de Café verde (Coffea arabica l., 40% äcido clorogénico) 200 mg, *Gelatina, Extracto seco de Guaraná (Paulina cupana kunth., 22% Cafeína) 160 mg, Extracto seco de Té verde (Camelia sinensis (L.) kuntze, 80% Polifenoles/ 6% Cafeína) 100 mg, Extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale Roscoe, 5% Aceites esenciales) 100 mg, L-carnitina tartrato 100 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y *Colorantes (E-171 y E-172). *Componentes de la cápsula Contiene cafeína.
Contenido 60 cápsulas de 596 mg
Modo de empleo Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana en ayunas y otra antes de la comida. También se pueden tomar 2 juntas por la mañana.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Goah Clinic Celulit 60 cápsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies