Germinal ACCIÓN INMEDIATA 1 AMPOLLA

Sea el primero en opinar sobre este producto

Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.

Disponibilidad: En existencia

€ 5,05
GERMINAL

Descripción del producto

Detalles

La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza. Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas. Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Se presentan en cómodos formatos de 1, 5 y 10 ampollas.

Información adicional

Información adicional

Marca GERMINAL

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Germinal ACCIÓN INMEDIATA 1 AMPOLLA

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies