Etixx. Recovery Sport Bar - Barritas Caramelo (12 uds. - 40gr)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Una gran fuente de combustible para ejercicios de resistencia prolongados.
Con carbohidratos para reponer el glucógeno muscular
Con proteína de alto grado (proteína de suero de leche) para la recuperación rápida del
daño muscular
Con recubrimiento de chocolate belga real

Disponibilidad: En existencia

€ 22,99
ETIXX

Descripción del producto

Detalles

Una gran fuente de combustible para ejercicios de resistencia prolongados. Con carbohidratos para reponer el glucógeno muscular Con proteína de alto grado (proteína de suero de leche) para la recuperación rápida del daño muscular Con recubrimiento de chocolate belga real Elección de 2 sabores: caramelo o maní Durante el entrenamiento intenso y la competencia, la principal fuente de combustible es el glucógeno muscular y, por lo tanto, en eventos prolongados estas reservas de combustible se agotan . Es muy importante que los atletas repongan estas tiendas para mejorar la recuperación y asegurar que estén adecuadamente preparados para su próxima sesión. La barra deportiva Etixx Recovery contiene carbohidratos que pueden absorberse rápidamente para un reabastecimiento óptimo. No solo eso, sino que también es muy importante que los atletas consuman proteínas después de sesiones intensas. Esto contribuye al mantenimiento de la masa muscular . El Etixx Recovery Sport Bar contiene proteína de suero de lecheque es una de las proteínas más completas en el mercado y contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para la recuperación. También se ha encontrado que la combinación de la ingesta de carbohidratos y proteínas en la recuperación mejora el reabastecimiento de glucógeno muscular. El Etixx Recovery Sport Bar proporciona aprox. 17 g de carbohidratos y aprox. 13 g de proteína (dependiendo del sabor) y es un ejemplo de un alimento de recuperación ideal . ¿Quién puede usar el Etixx Recovery Sport Bar? El Etixx Recovery Sport Bar es ideal para todos los atletas que necesitan recuperarse del entrenamiento o la competencia. Este es el caso de una amplia variedad de deportes, incluidos los atletas explosivos, los que realizan esfuerzos a mediano plazo, los atletas de resistencia y los deportes de equipo.

Información adicional

Información adicional

Marca ETIXX
Composición Mezcla de proteínas (proteína de soja, concentrado de proteína de suero de leche, proteína de leche) - Jarabe de glucosa - Chocolate con leche 16,3% (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente: lecitina de soja, sabores) - Maní 8, 6% - Jarabe de fructosa - Oligofructosa - Humectante: glicerol - Sabores.
Contenido Caja 12 unidades - 40gr
Modo de empleo Durante el ejercicio> 4 horas: 1 bar por hora (durante la primera mitad) Inmediatamente después: 1 bar

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Etixx. Recovery Sport Bar - Barritas Caramelo (12 uds. - 40gr)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies