Etixx. Isotonic Energy Gel Lima (Caja 12 uds - 40gr)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Gel de energía ideal para los deportes en climas cálidos.

Disponibilidad: En existencia

€ 24,99
ETIXX

Descripción del producto

Detalles

El gel de energía ideal para los deportes en climas cálidos. Contiene electrolitos para una hidratación óptima Contiene citratos para reducir la acidificación Se puede usar como una bebida isotónica con sabor a lima cuando se disuelve en 350 ml de agua Se puede tomar con y sin agua

Los carbohidratos son el combustible más importante para los esfuerzos intensivos de resistencia. La cantidad de carbohidratos disponibles en el cuerpo es, por lo tanto, uno de los principales factores determinantes del rendimiento . Es por eso que es importante que los carbohidratos se complementen antes y durante estos esfuerzos. En caso de agotamiento de las reservas, estos carbohidratos adicionales proporcionan combustible adicional para un mejor rendimiento y menos fatiga . La ingesta de carbohidratos ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre y el glucógeno muscularpara completar Si no se toman carbohidratos, las reservas de glucógeno muscular se agotan después de aproximadamente 90 minutos y puede haber fatiga severa.

El Etixx Isotonic Energy Gel es una mezcla de azúcar única compuesta de carbohidratos rápidos (glucosa y maltosa), carbohidratos semi-lentos (sacarosa) y carbohidratos lentos (azúcares complejos). El "efecto de triple acción" (azúcar trifásico) asegura así un rápido aumento de combustible , pero el combustible también permanece disponible durante un tiempo extra (ver figura). Además, la glucosa y la fructosa usan un sistema de transporte diferente, de modo que en total, más carbohidratos van a la sangre si se toman al mismo tiempo en comparación con cuando solo se toma 1 de los 2 azúcares. El gel de energía es extremadamente concentradofuente de hidratos de carbono y, por lo tanto, suministra grandes cantidades de combustible. Para consumir la misma cantidad de carbohidratos a través de una bebida energética, por ejemplo, debes beber grandes cantidades rápidamente, lo cual es menos tolerado por el estómago. Además, el gel no contiene nutrientes agregados, como proteínas o grasas, que desaceleran el vaciado gástrico.

El Etixx Isotonic Energy Gel es ideal para los esfuerzos largos y pesados ​​en clima cálido y para los atletas que sudan mucho, ya que también contiene electrolitos y citratos . Se agregaron electrolitos (sodio y potasio) para compensar la pérdida de electrolitos debido a la sudoración. El sodio también asegura que la humedad se retiene mejor en el cuerpo y estimula la sensación de sed. Este gel es isotónico (6,9% de carbohidratos por 100 ml) cuando se disuelve en 350 ml de agua, de manera óptima absorbe la humedad, los carbohidratos y los minerales. La ventaja de este gel es que puede tomarse con o sin agua. Es por eso que es ideal para viajar, por ejemplo, para corredores que dependen de sus propios suministros.

¿Para quién puede ser beneficioso el Etixx Isotonic Energy Gel?

El Etixx Isotonic Energy Gel es adecuado para todos los atletas que necesitan complementar rápidamente el combustible durante los esfuerzos a largo plazo. Ciclistas, triatletas, corredores de maratón ... usan este gel justo antes o durante sus esfuerzos de resistencia . Además, el gel contiene electrolitos y citratos extra, por lo que es ideal en climas cálidos y para los atletas que sudan mucho. Los deportistas del equipo también pueden beneficiarse de esto durante el descanso.

Información adicional

Información adicional

Marca ETIXX
Composición Jarabe de azúcar (8% de dextrosa, sacarosa 55% de maltosa 6%, otros 31%) - Agua -Kaliumcitraat - sodio - Aroma: ácido málico, Lime Flavor - Conservante: sorbato de potasio - ácido L-ascórbico
Contenido Caja 12 uds de 40gr
Modo de empleo Bebida isotónica si la bebes junto con 350 ml de agua. 270mOsm / L. 1 a 2 bolsas por hora de esfuerzo.

La cantidad de carbohidratos que debe tomar durante el ejercicio depende de la duración del entrenamiento o la competencia.

Esfuerzos <1 hora: no es necesario tomar carbohidratos durante el ejercicio. Esfuerzos de 1 a 2 horas: 30 g de carbohidratos por hora de esfuerzo (aproximadamente 1 gel de energía). Esfuerzos 2-3 horas: 60 g de carbohidratos por hora de ejercicio (alrededor de 2 geles de energía). Esfuerzos> 2.5-3 horas: hasta 90 g de carbohidratos por hora de esfuerzo (hasta aproximadamente 3 geles de energía).

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Etixx. Isotonic Energy Gel Lima (Caja 12 uds - 40gr)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies