Etixx. Ginseg Guaraná Energy Gel (Caja 12uds - 50gr)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Gel energético con extractos de plantas, tuarina y vitamina C

Disponibilidad: En existencia

€ 26,99
ETIXX

Descripción del producto

Detalles

Gel energético con extractos de plantas, tuarina y vitamina C

Mezcla única de azúcar trifásica para una entrega de energía rápida (después de 10 minutos), pero también un efecto duradero

Contiene cafeína natural para aumentar la energía física y mental adicional Contiene alcohol para una mejor absorción de azúcares

Los carbohidratos son el combustible más importante para los esfuerzos intensivos de resistencia. La cantidad de carbohidratos disponibles en el cuerpo es, por lo tanto, uno de los principales factores determinantes del rendimiento . Es por eso que es importante que los carbohidratos se complementen antes y durante estos esfuerzos. En caso de agotamiento de las reservas, estos carbohidratos adicionales proporcionan un mejor rendimiento y menos fatiga . La ingesta de carbohidratos ayuda a mantener el nivel de glucosa en sangre al nivel normal y a reponer el glucógeno muscular . Si no se toman carbohidratos, las reservas de glucógeno muscular se agotan después de aproximadamente 90 minutos y puede haber fatiga severa.

El Ginseng & Guarana Energy Gel es una mezcla única de azúcar compuesta de carbohidratos rápidos (glucosa y maltosa), carbohidratos semi-lentos (sacarosa) y carbohidratos lentos (azúcares complejos). El "efecto de triple acción" (azúcar trifásico) garantiza así un suministro rápido de combustible, pero el combustible también permanece disponible durante un tiempo extra (ver figura). Además, la glucosa y la fructosa usan un sistema de transporte diferente, de modo que en total, más carbohidratos van a la sangre si se toman al mismo tiempo en comparación con cuando solo se toma 1 de los 2 azúcares.

El gel de energía es una fuente de carbohidratos extremadamente concentrada y, por lo tanto, suministra grandes cantidades de combustible . Para consumir la misma cantidad de carbohidratos a través de una bebida energética, por ejemplo, tiene que beber grandes cantidades rápidamente, lo que puede causar problemas estomacales. Además, un gel no contiene nutrientes agregados, como proteínas o grasas, que desaceleran el vaciado gástrico.

¡Y hay más! ¡El Ginseng & Guarana Energy Gel también es ideal para los momentos pico en los que realmente importa! El gel no solo le proporciona combustible adicional a través de la combinación única de azúcar, sino que el ginseng también le proporciona un impulso mental y físico real . El guaraná es una baya que contiene altas concentraciones de cafeína natural . Se sabe que el guaraná tiene un efecto positivo sobre el estado de alerta y la concentración.

¿Para quién puede ser beneficioso el Etixx Ginseng & Guarana Energy Gel?

El Etixx Ginseng & Guarana Energy Gel es adecuado para todos los atletas que necesitan complementar rápidamente el combustible con carbohidratos durante los esfuerzos a largo plazo. Ciclistas, triatletas, corredores de maratón ... usan este gel justo antes o durante sus esfuerzos de resistencia . Gracias a la cafeína agregada de los guaranabes, este producto es especialmente bueno para situaciones en las que puede usar un impulso adicional , por ejemplo, durante un ascenso o sprint final. Los deportistas del equipo también pueden beneficiarse de esto durante el descanso.

Información adicional

Información adicional

Marca ETIXX
Composición 50 contiene g: Jarabe de azúcar 32 g (Dextrose8% Sacarosa 55% de maltosa 6%, otros 31%) 6 g de dextrosa - Guarana (semilla) extracto líquido (Paullinia cupana, alcohol, agua) - extracto de hoja de líquido de té verde (Camellia sinensis , agua, alcohol) - ginseng (raíz) extracto líquido (Panax ginseng, alcohol, agua) - ginseng siberiano (raíz) extracto líquido (Eleutherococcus senticosus, agua, alcohol) - taurina - ácido L-ascórbico - Conservante (potasio) - Aroma: Maracuja -Agua -Alcohol: 2.95% vol
Contenido Caja 12 uds de 50gr
Modo de empleo 1 a 2 bolsas por hora de esfuerzo.

La cantidad de carbohidratos que debe tomar durante el ejercicio depende de la duración del entrenamiento o la competencia.

Esfuerzos <1 hora: no es necesario tomar carbohidratos durante el ejercicio. Esfuerzos de 1 a 2 horas: 30 g de carbohidratos por hora de esfuerzo (aproximadamente 1 gel de energía). Esfuerzos 2-3 horas: 60 g de carbohidratos por hora de esfuerzo (alrededor de 2 geles de energía). Esfuerzos> 2.5-3 horas: hasta 90 g de carbohidratos por hora de esfuerzo (hasta aproximadamente 3 geles de energía).

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Etixx. Ginseg Guaraná Energy Gel (Caja 12uds - 50gr)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies