Etixx. Full Training Chocolate 1500g

Sea el primero en opinar sobre este producto

Complejo de la proteína de soja con vitaminas y minerales. (Chocolate)
fuente de alimento, el más completo para la construcción de músculo y fuerza.

Disponibilidad: En existencia

€ 69,99
Etixx

Descripción del producto

Detalles

Complejo de proteínas con vitaminas y minerales • Proteínas de la soja Comida de aperitivo completa o batido de preentrenamiento Dosis altas en proteínas y carbohidratos para apoyar la construcción muscular y para una recuperación de energía rápida Complejo de entrenamiento completo Shake Whey (fresa) contiene 2,7 g de leucina por porción Rico en vitaminas y minerales Complejo de entrenamiento completo Shake Soy (sabor de chocolate) también es adecuado para veganos El Etixx Full Training Complex Shake es una manera fácil y rápida de apoyar la energía para el entrenamiento / competiciones, así como proporcionar nutrientes esenciales para la recuperación después del ejercicio (carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales). Es conveniente de transportar y fácil de hacer, por lo que es ideal para atletas ocupados. Este batido no debe usarse como un sustituto de comidas para el desayuno, el almuerzo o la cena, pero puede usarse como: Un refrigerio : los atletas a veces pueden tener dificultades para cumplir con los requisitos de energía de sus exigentes programas de entrenamiento y, por lo tanto, este batido es una forma excelente y conveniente de agregar nutrientes adicionales a la dieta. Se puede usar durante períodos de apetito reducido, carga de entrenamiento intenso o como refrigerio cuando hay un tiempo limitado entre sesiones en un día. Batido de preentrenamiento : este batido contiene una alta dosis de carbohidratos y una alta dosis de proteínas, por lo que es ideal para usar como combustible de preentrenamiento en sesiones de ejercicios extenuantes (es decir, entrenamiento de intervalo intenso). Cuando se usa en esta situación, se debe beber aproximadamente una hora antes del entrenamiento . Recuperación posterior al entrenamiento : los carbohidratos y las proteínas en este batido lo hacen ideal para la recuperación de sesiones de menor intensidad . Intenta consumir en media hora después de terminar una sesión para una recuperación óptima. Este Full Training Complex Shake se puede combinar con el consumo de un Etixx Energy Sport Bar para aumentar el contenido de carbohidratos. Esto sería ideal para preparar atletas para sesiones de resistencia intensas.

Información adicional

Información adicional

Marca Etixx
Composición 50 g de producto en polvo contienen: Concentrado de proteína de soja 25 g - glucosa 12,5 g - cacao en polvo - maltodextrina 2,6 g - proteína de guisante 2,5 g - creatina monohidrato 830 mg - aroma de chocolate - edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K - carbonato de calcio - carnitina tartrato - fosfato de potasio - mitrato de magnesio - nicotinamida -lactasa 12,5 mg - lipasa 12,5 mg - amilasa 12,5 mg - D-pantotenato de calcio - bisglicinato de hierro - clorhidrato de piridoxina - riboflavina - clorhidrato de tiamina - citrato de manganeso - biotina - picolinato de cromo .
Contenido 1500g
Modo de empleo Disuelva 50 g de producto en polvo en 500 ml de agua/leche (4 cucharadas = 50 g de producto en polvo)

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Etixx. Full Training Chocolate 1500g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies