Dodot toallitas sensitive

Sea el primero en opinar sobre este producto

Las toallitas dodot sensitive proporciona la máxima protección de la piel, apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido y ayuda instantáneamente a recuperar el ph natural en pieles delicadas

Disponibilidad: En existencia

€ 2,50
Dodot

Descripción del producto

Detalles

1. ¿Qué es dodot toallitas sensitive? Las toallitas Dodot Sensitive son apropiadas para su uso desde el primer día de tu bebé, porque están especialmente diseñadas para ofrecer la máxima protección de Dodot para la delicada piel del recién nacido. Gracias a su exclusiva loción, ayudan a recuperar el pH natural de la piel y a prevenir la irritación. Además, limpian de manera rápida y eficaz gracias a su textura extra gruesa y suave con grabados. Han sido testadas dermatológicamente, no tienen perfume y contienen un 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol.

2 ¿Para qué sirve dodot toallitas sensitive? Gracias a su exclusiva loción, ayudan a recuperar el pH natural de la piel y a prevenir la irritación. Además, limpian de manera rápida y eficaz gracias a su textura extra gruesa y suave con grabados. Han sido testadas dermatológicamente, no tienen perfume y contienen un 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol.

3. Ingredientes de dodot toallitas sensitive • 99% Agua: Elaboradas con un 99% de agua para una limpieza delicada. • Algodón orgánico: Con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé. • Ingredientes delicados con la piel: 1% de ingredientes testados dermatológicamente que ayudan a recuperar el pH natural de la piel. • 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos.

4. ¿Dónde comprar dodot toallitas sensitive? Para comprar dodot toallitas sensitive, te esperamos en nuestra farmacia online.

Información adicional

Información adicional

Marca Dodot

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Dodot toallitas sensitive

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies