Paranix. Spray sin aclarado.

Sea el primero en opinar sobre este producto

El repelente de piojos Paranix Protect proporciona una protección inmediata y duradera contra los piojos. Su fórmula con IR3535 y extractos de plantas ha sido clinicamente testada para repeler de forma eficaz los piojos.

Disponibilidad: En existencia

€ 11,50
OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A.

Descripción del producto

Detalles

Incluso una vez que los piojos han sido tratados con éxito no hay garantía de que tú o tu familia no os contagiéis en algún momento. Haced revisiones periódicas del cabello como medida de precaución y revisad el cabello todos los días en caso de saber de la existencia de un brote. Ésta es la mejor manera de mantener la situación controlada. Para evitar la infestación en tu familia, puedes utilizar el práctico spray Paranix Protect que proporciona una protección prolongada y eficaz todos los días contra los piojos. El repelente de piojos Paranix es fácil de usar, respetuoso con el cabello, no precisa aclarado y tiene una agradable fragancia.

Información adicional

Información adicional

Marca OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A.
Contenido 100ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Paranix. Spray sin aclarado.

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies