Paranix. Champú

Sea el primero en opinar sobre este producto

Con el champú Paranix, la eliminación de los piojos y los huevos es tan fácil como lavarse el cabello.

Disponibilidad: En existencia

€ 14,95
OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A.

Descripción del producto

Detalles

¿Sueñas con deshacerte de los piojos sin pasar por momentos de estrés y desesperación? Con el champú Paranix, la eliminación de los piojos y los huevos es tan fácil como lavarse el cabello. El champú Paranix permite tratar los piojos en no más de 10 minutos.

Información adicional

Información adicional

Marca OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A.
Modo de empleo Revisa el cabello SECO mechón a mechón para ver si hay piojos con la ayuda de la lendrera. Comprueba las raíces, detrás de las orejas y en el cuello. Después de cada uso, limpia cuidadosamente el peine con agua tibia y jabón para evitar cualquier posible reinfestación. Coloca una toalla sobre los hombros del niño y aplica uniformemente suficiente cantidad de la loción Paranix Sensitive sobre el cabello seco, con especial atención al cuello y al área de detrás de las orejas. Asegúrate de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante una noche (8 horas) .Masajea bien desde las raíces hasta las puntas. Deja la loción durante una noche (por lo menos 8 horas) en el cabello. Esto es necesario para el éxito del tratamiento. A la mañana siguiente lava el cabello con un champú cosmético y péinalo mojado con la lendrera, para eliminar los piojos y las liendres muertos. No es necesaria ninguna aplicación adicional. El tratamiento ha terminado y su hijo vuelve a tener la cabeza limpia de piojos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Paranix. Champú

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido
Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Política de cookies