Lo último en tratamiento anti caída: GOAH CLINIC CABELLO

De   Julio 17, 2018

Nuestro cabello siempre necesitará el mejor cuidado si queremos mantener su fuerza y firmeza todo el tiempo posible. Con el paso de los años, el pelo según los factores genéticos de cada uno, tiende a perder fuerza en mayor o menor medida. Por ello, es imprescindible realizar un tratamiento anti caída continuo para mantener la vitalidad de nuestro pelo.

¿El mejor producto? ¡Os hablamos de Goah Clinc Cabello!

 

¿Cómo cuidar nuestro cabello de forma óptima?

Antes de conocer el fantástico producto de la gama Goah Clinic, primero, deseamos enseñarte una serie de consejos para mantener la vitalidad en nuestro cabello y evitar su caída. Siempre es bueno complementar dietas o alimentos que favorezcan el refuerzo capilar seguido de una serie de consejos y productos anti caída. ¡Veamos qué podemos hacer!

Cepilla y peina: Si vas a cuidar tu cabello… recuerda cepilla y peina de forma diaria. Utiliza cepillos de cerdas naturales, de forma suave, para no dañar tu fibra capilar. ¡Recuerda que no cepillarte muy fuerte con el pelo mojado ya que el pelo está más sensible y propenso a quebrarse de manera rápida!

Evita estresarte demasiado: El estrés es una de las principales razones que provoca la caída del cabello.

No fumes: la nicotina interactúa con las proteínas del cuerpo que afectan de manera notable al cabello.

Incorpora en tu dieta alimenticia vitaminas C y vitaminas del complejo B cómo guayaba, duraznos y cereales integrales.

 

El mejor tratamiento anti caída

En Parafarmacia Abascal queremos que mantengas un pelo sano, fuerte, con brillo,… ¡y duradero! Ahora que ya conocemos las ventajas de los productos de Goah Clinic, os presentamos el mejor producto indicado en el tratamiento anti caída con resultados óptimos: Goah Clinic Cabello.

Goah Clinic Cabello 60 cápsulas

Goah Clinic Cabello es un complemento alimenticio indicado en el tratamiento de la caída capilar, pero también para mejorar la hidratación y brillo del cabello. Aumenta el grosor y resistencia del cabello y disminuye la grasa del cuero cabelludo.

tratamiento anti caída

Este producto permite la oxigenación y favorece la microcirculación del cuero cabelludo permitiendo que lleguen todos los nutrientes que tu cabello necesita.

La posología de Goah Clinic Cabello se basa en tomar 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida. También se pueden tomar las dos juntas en el desayuno. Se debe tomar mínimo 3 meses para notar los efectos deseados. Ideal combinarlo con un producto tópico.

 

¿Por qué es tan potente este producto?

Gracias a sus ingredientes, Goah Clinic Cabello resulta ser uno de los tratamientos revolucionarios en frenar la caída del cabello:

  1. Semilla de uva-vitis vinífera: actúa de vehículo llevando las vitaminas y minerales hacia el bulbo piloso.
  2. Keratina: aporta brillo, resistencia, hidratación y densidad al cabello
  3. Omega 3: equilibra diversas patologías del cuero cabelludo, como la caspa y el prurito. Proporciona brillo e hidratación al cabello.
  4.  Vitamina D3: favorece el crecimiento del cabello.
  5. Vitamina E: oxigena el cuero cabelludo. Antioxidante.
  6. Biotina: aporta elasticidad al cabello, impidiendo así su rotura, por lo que evita la caída capilar.
  7. Zinc: evita la alopecia y las canas prematuras. Seborregulador.
  8. Selenio: revitaliza y fortalece.

 

Ya sabes, si quieres cuidar tu cabello… ¡Tienes que utilizar las cápsulas de Goah Clinic Cabello! ¿Te animarás? ¡Te esperamos en nuestra farmacia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *