Todo sobre el mejor tratamiento facial: Luxmetique fórmula Anti-edad

De   Agosto 14, 2018

¿Por qué a unas personas nos salen más arrugas que a otras? Ésta es una pregunta, que muchos nos hacemos, pero esconde muchas respuestas ya que todo incide en varios factores: Genética, alimentación, textura de la piel… ¡Pero hoy os traemos una solución óptima! ¿Quieres tener una piel suave, estirada y con buena tonalidad? Entonces quédate con nosotros, ya que te vamos a hablar del mejor tratamiento facial en el mercado: Luxmetique Anti-edad.

 

¿Por qué me salen arrugas?

Como comentábamos a principio del post, la aparición de arrugas se debe a varios factores. Pero incidiendo en este tema, la aparición de arrugas son el resultado de falta de elasticidad en la piel. Esta ausencia de elasticidad se debe al paso de los años y, sobretodo, al daño diario que sufre nuestra piel con el daño de agentes externos en nuestra piel.

tratamiento facial

Al perder eficacia, el cuerpo comienza a disminuir la producción de Colágeno y Ácido Hialurónico.

 

Entonces… ¿Qué aporta Luxmetique?

Este producto realiza varias acciones en nuestra piel, entre ellas:

  • Eliminación de las principales arrugas que aparecen en nuestro rostro.
  • Aporta la elasticidad que falta en nuestra piel, consiguiendo una incrementación de varios componentes y vitaminas.
  • Fortalece la estructura de tu cutis.
  • Tonifica y refuerza la firmeza en tu piel.

Todos estos beneficios que aporta el producto de Luxmetique, se debe a su gran fómula anti-edad que compone en producto. ¿Quieres saber cuáles son los más óptimos? ¡Te los contamos!

Colágeno de Verisol: Útil para reforzar la piel, articulaciones y huesos. Con este componente, realiza una mejora en el tratamiento del colágeno en nuestro organismo.

Ácido Hialurónico: Es el ingrediente estrella dentro de la dermo-cosmética, ya que consigue favorecer la división celular y regenera la piel.

Antioxdantes: Muy esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Resveratrol: Molécula encargada de aportar propiedades antiinflamatorias y depurativas.

Vitaminas: Refuerzo para el organismo.

Minerales: Imprescindibles para mejorar la firmeza en la piel.

 

Descubre todos los beneficios del tratamiento facial más óptimo

En Parafarmacia Abascal, queremos detallarte todos los secretos y beneficios que guarda el fantástico producto de Luxmetique.

 

Luxmetique fórmula Anti-edad 15 viales/30ml

Luxmetique Fórmula Anti edad es un complemento alimenticio que está indicado para eliminar las arrugas y aportar elasticidad a tu piel de forma óptima gracias a su composición a base de Reservatrol, Colágeno, Ácido Hialurónico, vitaminas y minerales entre otros.

tratamiento facial

¿Quién puede tomar este producto? Luxmetique Anti-edad está elaborado para que sea consumido tanto por hombres como por mujeres que deseen tener una piel menos apagada y eliminar los principales signos del envejecimiento cutáneos. Eso sí, ten en cuenta que debe utilizarse a partir de los 35 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *