Todo sobre los productos de Goah Clinic

De   Junio 14, 2018

A lo largo de nuestra vida, estamos buscando los mejores productos, dietas, artículos y más cosas para obtener una vida saludable y estar contentos con nosotros mismos. Por ello, desde nuestra farmacia, os queremos hablar de los fantásticos productos de Goah Clinic.

Si aún no sabéis qué marca de artículos son, éste es vuestro post.

¿Qué es Goah Clinic?

Goah Clinic es una marca pionera en España involucrada con la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética. En otras palabras, se preocupa por buscar nuestra “belleza interior” y conseguir que tengamos un hábito de vida saludable.

Abarca todo tipo de productos, desde el cuidado de nuestra piel y cuerpo, hasta el cabello y uñas.

Qué completo, ¿verdad?

Pero… ¿Los ingredientes son artificiales?

Lo cierto es que no. Todos los productos de Goah Clinic se desarrollan a partir de una composición totalmente natural. La mayoría de las fórmulas que incluyen éstos artículos, están elaboradas totalmente a conciencia en ingredientes naturales. Además, estos ingredientes pueden llegar a contener una doble acción de resultado, optimizando así su beneficio en nuestro organismo.

Un cuidado desde el interior, que refleja en nuestro exterior.

 

¡Conoce los productos de Goah Clinic!

Desde Parafarmacia Abascal, queremos recomendaros los mejores productos de Goah Clinic para que empecéis a cuidar vuestro interior cómo se merece. ¿Listos?

¡Tomad nota, que son unos cuantos!

1.      Goah Clinic Sol 60 cápsulas

Producto que actúa como protector solar y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV, previniéndolo la osteoporosis.

productos de goah clinic

2.      Goah Clinic Circulación 60 cápsulas

Reduce la pesadez y mejora la movilidad en piernas cansadas. Es diurético y depurativo.

 productos de goah clinic

3.      Goah Clinic Antioxidante 60 cápsulas

Este producto cuenta con una fórmula revolucionaria y una combinación de antioxidantes que actúan durante la noche, frenando el envejecimiento celular. Por primera vez combinados con valeriana,te proporcionará un aspecto joven y descansando al despertarse.

 productos de goah clinic

4.      Goah Clinic Colágeno 60 cápsulas

Goah Clinic Colágeno  es un complemento alimenticio elaborado a base de compuestos presentes en las capas más profundas de la piel, los cuales disminuyen con la edad, provocando la aparición de líneas de expresión, arrugas y deshidratación.

 productos de goah clinic

5.      Goah Clinic Cabello 60 cápsulas

Goah Clinic Cabello Natural Beauty es un complemento alimenticio que disminuye la caída capilar, proporcionando brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza al cabello gracias a su alto contenido en Queratina.

 productos de goah clinic

6.      Goah Clinic Detox 60 cápsulas

Goah Clinic Detox es un complemento alimenticio cuya fórmula única actúa potenciando la regeneración del hígado y ayuda a su buen funcionamiento. Gracias a su efecto depurativo, potencia la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan en el organismo y la piel.

 productos de goah clinic

7.      Goah Clinic Celulit 60 cápsulas

Complemento alimenticio elaborado a base de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, que actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina que facilita también la pérdida de peso.

 productos de goah clinic

8.      Goah Clinic Siluit 60 cápsulas

Define la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos por lo que potencia la pérdida de peso. Su efecto antioxidante promueve la regeneración celular y proporciona resultados antiedad, mejorando al mismo tiempo el estado de los huesos y articulaciones.

productos de goah clinic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *