Farmacia de paso en Madrid Chamberí

Farmacia de paso en Madrid Chamberí es una farmacia, que como su propio nombre indica, se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí, en Madrid.

Farmacia Abascal se encuentra más en concreto en la Calle José Abascal 59, Madrid (28003). Es muy fácil dar con nuestra parafarmacia puesto que se encuentra muy cerca de la estación de Metro, Gregorio Marañón.

En Farmacia de paso en Madrid Chamberí podrás encontrar los mejores productos y artículos de Farmacia y Parafarmacia. Si estás de paso por este madrileño barrio y necesitas algún producto de estas características, puedes encontrarlo en nuestro local.

En nuestra farmacia y parafarmacia dispones de una amplia gama de productos del sector de la parafarmacia, todo lo que busques está en Farmacia de paso en Madrid Chamberí. Tenemos todo lo necesario para la salud y el bienestar.

En Farmacia de paso en Madrid Chamberí tenemos todos los productos de farmacia con un trato personalizado para cada cliente, tanto en la farmacia física como en la parafarmacia online.

 

MÁS QUE UNA FARMACIA

En Farmacia de paso en Madrid Chamberí, también conocida como Farmacia Abascal, estaremos encantados de atenderte. Estamos respaldados por una Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, garantizamos la mejor calidad y seguridad de todos nuestros productos de farmacia y parafarmacia, así como la seriedad y el mejor trato posible por parte de nuestro genial equipo de farmacéuticos.

 

EL MEJOR EQUIPO DE FARMACÉUTICOS POSIBLE en Farmacia de paso en Madrid Chamberí 

En Farmacia de paso en Madrid Chamberí tenemos el mejor equipo de farmacéuticos posible para atenderte de la mejor forma posible y ofrecerte los mejores productos del sector de la farmacia y la parafarmacia. Lo formamos: Una farmacéutica titular, tres farmacéuticas adjuntas y una auxiliar de farmacia

 

HORARIO Y CÓMO LLEGAR A FARMACIA DE PASO EN MADRID CHAMBERÍ

Farmacia de paso en Madrid Chamberí está abierta en horario de 9.30 a 21.30 de lunes a viernes. Puedes contactarnos en el número de teléfono 91 441 77 15, o también por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

Si estás de paso en Madrid Chamberí y necesitas una farmacia y parafarmacia, ven a Parafarmacia Abascal. Nos encontrarás en Calle José Abascal 59, Madrid (28003). Tenemos los mejores productos de farmacia y parafarmacia para ti y unos precios y ofertas increíbles.

Farmacia de paso en Madrid Chamberí