Farmacia cerca del Hospital La Milagrosa

Farmacia cerca del Hospital La Milagrosa es una farmacia, que como su propio nombre indica, se encuentra cerca del Hospital La Milgrosa, en Madrid.

Farmacia cerca del hospital la milagrosa se encuentra concretamente en la Calle José Abascal 59, Madrid (28003). Es muy fácil dar con nuestra farmacia y parafarmacia puesto que se encuentra muy cerca de la estación de Metro, Gregorio Marañón.

En farmacia cerca del hospital la milagrosa tenemos una gran selección de productos y artículos tanto de parafarmacia como de farmacia, es decir, todo lo que una persona necesite relacionado con el sector farmacéutico. También disponemos de artículos de ortopedia, sólo tienes que preguntarnos por ellos.

Si necesitas algo relacionado con la salud y el bienestar, lo vas a encontrar en farmacia cerca del hospital la milagrosa. Nuestro local se encuentra a tan sólo seis minutos andando, 450 metros, del Hospital La Milagrosa. Esto la convierte en la farmacia más cercana para comprar cualquier artículo o producto que le haya sido recetado durante su estancia o revisión en este conocido centro hospitalario madrileño.

 

UNA ÚNICA PREMISA: LA PERFECTA ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES

Farmacia cerca del hospital la milagrosa, también conocida como Farmacia Abascal, destaca por su exquisito trato al cliente. La única premisa es ofrecerle al cliente todo lo que esté en nuestra mano para que se vaya con la idea de volver. Garantizamos la mejor calidad y los mejores precios de todos los artículos que podrás encontrar en nuestra tienda.

 

AVALADOS POR UN EQUIPO DE FARMACÉUTICOS DE LO MÁS PROFESIONAL

En farmacia cerca del hospital la milagrosa tenemos al mejor equipo de farmacéuticos. Nuestra perfecta atención al cliente no sería posible sin ellos. Profesionales en constante formación para trasladar a nuestros clientes las últimas tendencias y los mejores consejos farmacéuticos para obtener así el producto que más de adapte a las necesidades del cliente. Nuestro equipo lo forman: una farmacéutica titular, tres farmacéuticas adjuntas y una auxiliar de farmacia.

 

HORARIO Y CÓMO LLEGAR A FARMACIA CERCA DEL HOSPITAL LA MILAGROSA

Farmacia cerca del hospital la milagrosa está abierta en horario de 9.30 a 21.30 de lunes a viernes. Puedes contactarnos en el número de teléfono 91 441 77 15, o también por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Estamos a tan sólo seis minutos andando de este madrileño hospital, y muy cerca de la estación de Metro, Gregorio Marañón.

Si has salido del Hospital La Milagrosa y necesitas comprar con urgencia cualquier artículo de farmacia o parafarmacia, ven a Parafarmacia Abascal. Nos encontrarás en Calle José Abascal 59, Madrid (28003). Tenemos los mejores productos de farmacia y parafarmacia para ti y unos precios y ofertas increíbles.

Farmacia cerca del Hospital La Milagrosa