Recetas de Otoño ricas y sabrosas para prevenir el estreñimiento.

De   Noviembre 14, 2017

Cada estación nos trae frutos propios de la temporada que nos permiten infinidad de posibilidades para jugar con colores y sabores, pudiendo cocinar comidas de otoño ricas y sabrosas que nos ayuden a prevenir el tan temido estreñimiento.

Las frutas y verduras que podemos consumir en esta época del año son deliciosas, además de proporcionarnos una dieta sana y equilibrida.

Cabe destacar que durante esta época comienzan a darse las primeras reuniones con amigos y familiares, lo que hace que en nuestra dieta no incluya toda la fibra que debería para que evitar los episodios de estreñimiento , además de producirse más estrés y cansacio.

En la mayoría de las ocasiones, como hemos comentados estos factores externos provocan estreñimiento, una dolencia que no podemos dejar pasar por alto.

Cuidar la alimentación es clave para prevenir el estreñimiento, pero si eres de las personas a las que le cuesta mantener en funcionamiento tu tránsito intestinal, desde Parafarmacia Abascal te recomendamos CASEN FIBRA LÍQUIDA VEGETAL.

CASEN FIBRA LÍQUIDA VEGETAL es una nueva forma de aportar a tu organismo toda la fibra que necesita para que tu tránsito intestinal funcione con la precisión de un reloj.

estreñimiento

CASEN FIBRA VEGETAL

 

Ya no tienes excusa para tomar fibra, ya que el formato de Casen Fibra Vegetal es el más cómodo del mercado: sobres individuales que podrás tomar en cualquier momento y lugar, y con cualquier alimento o bebida. Además ahora puedes comprarlo desde nuestra parafarmacia online al mejor precio!

Y como hemos dicho antes, la alimentación es clave,  no sólo para tratar el estreñimiento ocasional si no para prevenirlo, así que aquí os dejamos unas recetas con productos de otoño, ricas, sabrosas, sanas y con toda la fibra que tu organismo necesita.

.- Deliciosa crema de calabazas:

Los ingredientes serán; calabaza, batata, puerro, patata, mantequilla, crema de leche y sal.

Todo lo que necesitamos hacer es cocinar la batata, la calabaza, la patata con el puerro en una misma olla a lo que agregaremos sal al gusto y con agua hasta cubrir un poco más de 4 cm sobre los vegetales los pondremos a cocinar a fuego lento durante 40 min.

Lo trituramos con la batidora, licuadora o la thermomix agregando la mantequilla y crema de leche y listo. Una exquisita crema de calabazas.

.- Merluza en cama de setas al horno:

Usaremos una bandeja en la que se hará una excelente y fresca cama de setas, cebolla y ajo con el suficiente aderezo se pone 2 o 3 min al horno para que saque la humedad.

Luego la merluza en rodajas la colocaremos sobre la cama de verduras con sumo cuidado para que no se deshaga y haciendo una excelente salsa ácida con limón, tomate y cilantro con la que se le bañara de vez en cuando.

Como veis, recetas muy sencillas pero con todos los nutrientes que necesitamos y aprovechando todos los productos de temporada. ¡Que lo cocinéis bien!

Os esperamos en la próxima entrada, y RECORDAR que si necesitáIs ayuda para vuestro estreñimiento, el mejor producto sin duda es CASEN FIBRA VEGETAL!

 

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *