Comprar Nuxe en farmacia Madrid

Comprar nuxe en farmacia Madrid es una de las múltiples opciones que tienes en nuestra farmacia y parafarmacia que, como su propio nombre indica, oferta productos de la conocidísima marca Nuxe. Se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí, un lugar de mucho paso y con gran frecuencia de personas.

Comprar nuxe en farmacia Madrid es conocida también como Farmacia Abascal. Nos encontramos concretamente en la Calle José Abascal 59, Madrid (28003). Resulta muy sencillo encontrarse con nuestra farmacia puesto que nos hayamos a escasos metros de la estación de Metro, Gregorio Marañón.

En Comprar nuxe en farmacia Madrid no sólo encontrarás artículos de la marca Nuxe sino que, también, tenemos un amplio catálogo de productos de farmacia y parafarmacia diseñado cuidadosamente para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, contamos también con una generosa oferta de todo tipo de servicios relacionados con el sector farmacéutico.

 

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS NUXE?

Nuxe es una marca de cosméticos de belleza, tanto para mujer como hombre, de carácter internacional. Son una de las compañías top a la hora de hablar de tratamientos de belleza en todo el mundo. Inspirados en la naturaleza, incorporan las mejores materias primas para elaborar cosméticos de una calidad envidiable.

Cuentan con envases ecológicos para su producto en su compromiso para cuidar el medio ambiente. En Comprar nuxe en farmacia Madrid encontrarás varios de sus productos más vendidos en todo el mundo como son Huile Prodigieuse, Crème Fraîche de beauté y Nuxellence.

En Farmacia Abascal tenemos los mejores productos de la marca Nuxe tanto para hombre como para mujer a unos precios fantásticos. Además, nuestro equipo de farmacéuticos te aconsejará para que te lleves a casa el artículo que más se adapte a tus necesidades.

 

SOMOS MÁS QUE UNA FARMACIA

En comprar nuxe en farmacia Madrid garantizamos la máxima calidad, seguridad y fiabilidad en nuestros servicios. Además, estamos respaldados por la Comunidad de Madrid. Nuestro gran equipo de farmacéuticos destaca por el genial y profesional trato con los clientes.

 

HORARIO Y CÓMO LLEGAR A FARMACIA DE PASO EN MADRID CHAMBERÍ

Comprar nuxe en farmacia Madrid, también conocida como Farmacia Abascal, está abierta en horario de 9.30 a 21.30 de lunes a viernes. Puedes contactarnos en el número de teléfono 91 441 77 15, o también por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

Te recordamos que estamos situados en Calle José Abascal 59, Madrid (28003, muy cerca de la estación de Metro, Gregorio Marañón. Si quieres los mejores productos de la marca Nuxe a unos precios fantásticos, así como cualquier otro artículo de farmacia o parafarmacia, no dudes en pasarte por Farmacia Abascal.

Comprar nuxe en farmacia Madrid