COMPRAR FILORGA EN FARMACIA MADRID

Comprar filorga en farmacia Madrid es una farmacia y parafarmacia que como su propio nombre indica, oferta y vende productos de la marca de cosméticos Filorga, una de las más deseadas por los consumidores de todo el mundo. Nuestra farmacia se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí, conocido por ser uno de los barrios más visitados y transitados de la capital.

Comprar filorga en farmacia Madrid es conocida también como Farmacia Abascal. Nuestra ubicación exacta es Calle José Abascal 59, Madrid (28003). No tendrás ninguna dificultad para encontrarnos puesto que nos hayamos a escasos pasos de la concurrida estación de Metro, Gregorio Marañón, correspondencia con líneas diez y siete de Metro.

En Comprar filorga en farmacia Madrid no sólo vas a encontrar artículos de la marca de cosméticos Fiorga sino también un amplio y variado catálogo de productos relacionados con la farmacia, parafarmacia y la ortopedia. Además, hemos diseñado un fantástico catálogo de servicios del sector farmacéutico para tratar de satisfacer cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes que tenga que ver con la salud y el bienestar.

 

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS FILORGA?

Filorga es una conocida marca francesa de cosméticos anti-edad. Llevan investigando acerca del envejecimiento de la piel desde la década de los 70. Destacan por su tecnología exclusiva NCTF, una solución capaz de ralentizar el envejecimiento cutáneo así como todos sus síntomas.

Sus cremas y productos de cuidado de la piel se han hecho famosos en todo el mundo. Sus cosméticos son de una calidad óptima y destacan por eliminar con facilidad las arrugas, devolver el brillo perdido a la piel, aportan densidad y firmeza y acaban con todas las imperfecciones, dejando una piel perfecta.

En Comprar filorga en farmacia Madrid hemos preparado una gran oferta de estos productos para que puedas presumir de piel en cualquier época del año. Tenemos desde mascarillas iluminadoras, tratamientos para el contorno de ojos, serums efecto tensor, crema rejuvenedora de noche, mascarillas exfoliantes etc.

 

UNA FARMACIA DE CALIDAD TESTADA

En Comprar filorga en farmacia Madrid garantizamos la máxima calidad, seguridad y fiabilidad de todos nuestros productos de farmacia y parafarmacia así como de nuestra oferta de servicios. Estamos respaldados por la Comunidad de Madrid y nuestro equipo de farmacéuticos es el mejor que podrás encontrar. Te lo garantizamos.

 

HORARIO Y CÓMO LLEGAR A COMPRAR FILORGA EN FARMACIA MADRID

Comprar filorga en farmacia Madrid, también conocida como Farmacia Abascal tiene un horario accesible para todos nuestros clientes. Estamos abiertos de 9.30 a 21.30 de lunes a viernes. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través del teléfono en el número 91 441 77 15, o también por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

Acuérdate, nos encontramos en Calle José Abascal 59, Madrid (28003). Si quieres cualquier producto de Filorga así como cualquier otro producto de farmacia o parafarmacia, no dudes en venir a Farmacia Abascal.

comprar filorga en farmacia madrid