COMPRAR ABOCA EN FARMACIA MADRID

Comprar aboca en farmacia Madrid es una farmacia y parafarmacia que como su propio nombre indica, vende y oferta productos de la conocida marca Aboca. Se encuentra en el barrio de Chamberí, en Madrid, un lugar frecuente de paso por el que cada día pasan miles de personas.

Comprar aboca en farmacia Madrid es conocida también como Farmacia Abascal. La ubicación exacta de nuestra farmacia y parafarmacia es Calle José Abascal 59, Madrid (28003). Estamos en un lugar de muy fácil acceso puesto que nos encontramos a muy pocos metros de la concurrida estación de Metro, Gregorio Marañón (líneas de Metro 7 y 10).

En Comprar aboca en farmacia Madrid no sólo tenemos productos de la marca Aboca sino que, además, contamos con un amplio catálogo de servicios del sector farmacéutico así como una amplísima oferta de productos de farmacia y parafarmacia. Tenemos todo lo necesario para una buena salud y un óptimo bienestar.

 

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS ABOCA? – COMPRAR ABOCA EN FARMACIA MADRID

Áboca es un laboratorio italiano que aúna los conocimientos de la medicina tradicional y las nuevas tecnologías, así como la agricultura ecológica. Tienen multitud de productos de origen vegetal así como de origen orgánico. Elaboran tanto productos medicinales, suplementos y complementos alimenticios, productos cosméticos y fitoterapia.

Áboca cultiva sus propias plantas con las que más tarde elaboran sus productos. Este laboratorio italiano tiene desde productos 100% orgánicos, productos medicinales orgánicos, productos que contienen ingredientes orgánicos hasta cosméticos orgánicos, todo ello basándose en la premisa del cultivo ecológico y la sostenibilidad.

En Comprar aboca en farmacia Madrid podrás encontrar un amplio catálogo de estos productos, elaborado según las funciones del mercado y teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias del sector farmacéutico. Tenemos productos antioxidantes, para las articulaciones, para el buen funcionamiento del tracto gastrointestinal, para el control del peso, para controlar el colesterol, drenantes, digestivos, depuradores etc.

 

HORARIO Y CÓMO LLEGAR A FARMACIA DE PASO EN MADRID CHAMBERÍ

Comprar aboca en farmacia Madrid, también conocida como Farmacia Abascal, tiene un amplio horario para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso, estamos abiertos en horario de 9.30 a 21.30 de lunes a viernes. Estamos disponibles en el número de teléfono 91 441 77 15, o también por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

Acuérdate, estamos en Calle José Abascal 59, Madrid (28003, muy cerca de la estación de Metro, Gregorio Marañón. Si quieres los mejores productos de la marca Áboca a unos precios fantásticos, así como cualquier otro artículo de farmacia o parafarmacia, no dudes en pasarte por Farmacia Abascal.

Comprar aboca en farmacia madrid