Hacer ejercicio nunca fue tan fácil: Aplicaciones para correr

De   Enero 25, 2018

Ejercitarse es una de las mejores formas de mantenerse lleno de energía, de buen ánimo, saludable y en el peso ideal. Una de las actividades más fáciles es correr, pues se adapta a cualquier persona, y las aplicaciones para correr han llegado para quedarse.

 

Tecnología y deporte: buenos aliados en una aplicación móvil.

La tecnología se une a este ejercicio con las aplicaciones para correr, haciéndolo aún más fácil. Estas aplicaciones se encargan de monitorear la actividad que las personas realizan, mostrar detalles del entrenamiento de cada día y los avances logrados.

 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para correr?

  1. Runtastic

Esta app ofrecida por Adidas cuenta con todo lo necesario para entretenerte mientras corres y llevar registro de tus entrenamientos diarios. Funciona bien activando el GPS del Smartphone, o bien, sincronizándola con un SmartWatch.

Dentro de las funciones de esta aplicación, se encuentra un asistente, que mantiene al usuario activo y animado a la hora de correr, así como también presta los mejores consejos para mejorar el entrenamiento. También ofrece un servicio de streaming para escuchar la mejor música mientras tanto.

  1. Nike +

Una de las aplicaciones para correr más exitosas, debido a la versatilidad de funciones que ofrece. Sin necesidad de utilizar sensores, esta aplicación es capaz de sincronizarse con las frecuencias de los latidos del corazón.

Permite también sincronizarse con las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, para que el usuario comparta sus recorridos y avances en los entrenamientos. Tiene diversos métodos de motivación, tales como aplausos y canciones que puedes elegir para los trayectos más difíciles.

3. Runkeeper 

Es una excelente aplicación para aquellos corredores que tengan metas específicas, bien puede ser un entrenamiento para una carrera. Entre sus funciones básicas, permite monitorear las distancias recorridas, la velocidad a la que se corre y el ritmo diario del usuario.

4. Endomondo

Esta es una de las aplicaciones para correr más clásicas, pero más completas. Ofrece planes de entrenamientos semanales para mejorar la condición física del corredor, teniendo metas a corto y largo plazo.

Organiza todos los datos diarios en gráficos para que sea más sencillo visualizar los avances, así como también permite que los usuarios de la aplicación interactúen entre ellos.

 

Ya tienes la motivación para comenzar a convertirte en un “runner”, ahora vamos a hablar  de otro de los pilares para  preparar nuestro cuerpo y mantenerlo en las mejores condiciones para la práctica de ejercicio: la nutrición deportiva, en concreto los complementos nutricionales para la práctica de ejercicio.

Desde Parafarmacia Abascal queremos haceros una recomendación: Los productos Ettix

Ettix es una marca de nutrición deportiva con una extensísima gama de productos para todos las necesidades: desde barritas o bebidas energéticas, a complejos vitamínicos para grandes deportistas. Ettix  ya es una marca de referencia a nivel europeo, y en los mejores gimnasios de este país ya utilizan sus productos.

En Parafarmacia Abascal somos amantes del deporte y de la vida sana, por lo que podrás encontrar todos los productos de Ettix en nuestra parafarmacia online

¡Y por supuesto, a los mejores precios!

 

aplicaciones para correr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *